Noticias

EQUIPO FULL RUNNERS CRUZBLANCA: ¡A COMERSE LAS CALLES DE RÍO EN MARATÓN INTERNACIONAL!

 

Minutos antes de abordar el vuelo que las llevará a Río de Janeiro, las Jefes de Ventas Silvana Altamirano y Marcela Carrasco, junto a la Agente de Ventas Carolina Rojas, reafirmaron su motivación por representar a nuestra isapre en tan  importante competencia atlética.

 

Ya emprendieron vuelo hacia Río de Janeiro siete integrantes del equipo Full Runners de nuestra empresa.

¿El Motivo? Participarán en el maratón de 21 kilómetros que se desarrollará en esa hermosa ciudad brasileña el próximo domingo 08 de julio.

Mucho entusiasmo, energía y optimismo caracterizó el proceso de preparación de Andrea Loyola, Marcela Carrasco, Carolina Rojas, Silvana Altamirano, Paula Reyes, Rubén Torres y Álvaro Almonacid, quienes lucirán la tricota de CruzBlanca en esta importante prueba atlética.

Además de probar el nivel en que se encuentran y los avances que han logrado gracias a los entrenamientos que han tenido desde hace unos meses, sin duda alguna disfrutarán del hermoso paisaje carioca, sus playas, la hospitalidad de su gente y obtendrán importantes enseñanzas para futuras competencias, como la corrida Santander a desarrollarse en Santiago en agosto próximo.

Le deseamos el mayor de los éxitos, esperando que disfruten de esta maravillosa experiencia que, más allá de lo deportivo, sin duda reforzará lazos de camaradería y amistad entre nuestros atletas.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador