Noticias

“Lugar de Trabajo Promotor de la Salud”

Sucursal Moneda es Designada como “Lugar de Trabajo Promotor de la Salud” por la SEREMI de Salud Metropolitana

 

 

Recientemente, y en una actividad organizada por la Seremi de Salud Metropolitana, la Sucursal Moneda fue nombrada como “Un Lugar de Trabajo Promotor de la Salud”.

 

Esta designación, que se genera al alero del proyecto “Elige Vivir Sano” que el Gobierno de Chile implementó a partir del año 2011, se funda en un estudio que evaluó variables de Seguridad, Prevención de Riesgos y Antecedentes Laborales, y que certificó que dicha sucursal, donde trabajan alrededor de 100 personas, cumple con todas las normas y procedimientos exigidos.

 

Por tal motivo nuestro Gerente de Administración y Operaciones, Arturo Labbé, en compañía de la Gerente de Personas, Marcia Perry, asistieron a la firma de Carta de Compromiso con autoridades de los sectores de Salud y Trabajo, en la que nos comprometemos como empresa a implementar nuevas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida laboral y a potenciar los programas ya existentes.

 

El desafío para CruzBlanca, junto a otras empresas públicas y privadas, es desarrollar iniciativas relacionadas con una buena alimentación, detección y control de consumo de drogas, tabaco y alcohol, así como promover la realización de actividad física y medidas de prevención y autocuidado.

 

Para ello se entregaron las pautas de trabajo que los Líderes de la Sucursal Moneda, en base a una continua motivación, deberán ejecutar con sus respectivos equipos antes de agosto del próximo año.

 

Asimismo, se espera que CruzBlanca pueda contar con otras oficinas designadas como “Lugar de Trabajo Promotor de la Salud” próximamente.

 

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador